5 artículos para perros imprescindibles en su día a día

artículos para perros

5 artículos para perros imprescindibles en su día a día

Cuando un cachorro llega a nuestra vida todas las atenciones y mimos van para este nuevo miembro de la familia. Te facilitamos esa llegada contándote los artículos para perros más necesarios en su día a día.

1: Arnés o correa de paseo:

 lo principal es su seguridad. Salidas y paseos para que se divierta pero siempre con precaución.

Es importante informarnos y consultar qué tipo de arnés o correa es la indicada para nuestro perro. En función de su tamaño, de su raza y de su fortaleza será más adecuado un tipo u otro. Un truco para asegurar la comodidad de tu mascota es medir el diámetro de su pecho, justo por detrás de sus patas delanteras, así sabrás que medida le corresponde según su edad.

2: Un juguete:

 Da igual si se trata de una pelota, un mordedor o un peluche que le guste. Lo importante es que tenga un objeto con el que sentirse cómodo y seguro. Esto será perfecto para usarlo como recompensa en el aprendizaje de su rutina.

No es necesario comprar muchos juguetes, es más, no es necesario ni que sea un juguete para perros. A menudo toman cariño a algún objeto de la casa y se convierte en su fiel compañero (cuidado con los calcetines, son candidatos perfectos).

3: Transportador de viaje:

Hay varios métodos para el viaje de un perro. Elige el que más cómodo le haga sentir. Su seguridad y la del resto de pasajeros es imprescindible.

4: Comedero y bebedero de salida:

 Existen diferentes formatos que facilitan las salidas con mascotas. Que tengan un lugar donde comer y beber con comodidad y propio de ellos evita riesgos para su salud.

5: Placa identificativa:

Puede ser una placa o un collar personalizado donde aparezcan los datos de contacto en caso de que se pierda. Con el teléfono del dueño es suficiente, pero mucha gente opta por añadir el nombre del perro para que quien lo encuentre se pueda dirigir a él por su nombre, esto tranquilizará mucho al animal hasta que se reencuentre con su familia.

Con estos artículos para perros harás su vida más fácil y la tuya más feliz.