Cachorro Beagle: Todo lo que necesitas saber

Cachorro beagle

Cachorro Beagle: Todo lo que necesitas saber

El cachorro  beagle o beagle inglés, es una de las razas de perros más antiguas del mundo. Un perro de raza mediana que te enamorará, ideal para niños. Un cachorro muy juguetón que siempre está dispuesto a coger la pelota para correr con sus dueños.. 

Los beagles son perros inteligentes, cariñosos y familiares. Sin embargo, si no se le presta atención suficiente, o se les deja solos durante un largo periodo de tiempo, pueden desarrollar comportamientos destructivos.

Si estás interesado en comprar un cachorro beagle o cualquier otra raza en Sevilla Selección Dogs tiene a los mejores perros de raza en toda España. Si quieres saber cuáles son las características de la raza beagle, ¡Sigue leyendo!. También puedes saber cómo educarlos pinchando aquí. 

Características del Beagle 

Los beagles son perros de tamaño mediano. Su peso ronda entre los 10-20 kg y oscilan una altura de unos 30 o 40 cm. Si tuviéramos que destacar su rasgo físico principal son sus orejas caídas que llegan a rozar el suelo, sus manchas color café con leche y su pelaje corto y liso, tienen un pelaje tricolor. 

El beagle es un perro fácil de cuidar que tienen una esperanza de vida de unos 15 años. Si lo que buscas es un perro juguetón es el ideal. 

Tiene un carácter que combina a la perfección con los niños, además babea muy poquito. ¡Les encanta socializar y se llevan muy bien con otros perros! Son perros muy alegres. 

Los beagle son unos perros muy ladradores, así que necesita incidir en ese aspecto en la educación. Un dato curioso de esta raza es que tiene un instinto cazador. El beagle es un sabueso utilizado como perros de caza de conejos y liebres. 

Historia del beagle

La raza beagle existe desde la antigüedad y es una de las más conocidas del mundo.

Originalmente provienen de los cazadores de Inglaterra, Gales y Francia. El beagle es más conocido como cazador de conejos, aunque esta raza también se ha utilizado para cazar animales tan diversos como chacales y jabalíes. 

Ahora este instinto cazador del beagle se ha quedado en el olvido pues se han convertido en los perros domésticos por excelencia.

Curiosidades del cachorro beagle

  • Son grandes escapistas: Hay que educarlo bien ¡Les encanta correr! Es un sabueso con un gran olfato y, como hemos dicho anteriormente, con un instinto cazador.
  • ¡Snoopy es el beagle más famoso del mundo!
  • Muy familiares: El beagle es un perro cariñoso, juguetón y un miembro de la familia ideal, es super dócil. ¡Les encantan los niños! Les encanta estar en casa y pasar tiempo con sus dueños. El animal doméstico por excelencia.
  • La salud del beagle: Son muy comilones ¡No te pases son las cantidades!. Son unos perros un poco alérgicos, así que lo escucharás estornudar cada dos por tres. Pero no te preocupes, es un estornudo inofensivo como los nuestros. 
  • Su pelo cambia con los años: ¡Sorpresa! El pelaje que suelen tener al nacer es de color negro y blanco, después con los meses adquieren las manchas marrones. 

Encuentra aquí tu beagle

Seguro que estás deseando decir “hola tengo un beagle”, nuestro sentido del olfato no falla. No paras de leer post y post sobre diferentes razas de perros, pero el beagle es el que te ha conquistado el corazón.

Actualmente tenemos camadas de cachorros beagle disponibles, para que puedas ampliar tu familia con el mejor compañero. Si quieres comprar cachorros beagle en Sevilla estás en el lugar adecuado. Contacta con nosotros o visita nuestros cachorros disponibles ¡te asesoramos!