Cachorros raza Beagle
- Origen
La raza Beagle existe desde al menos el siglo XV. Estos destacan por ser descendientes de los sabuesos y por ser utilizados por grupos de cazadores en Inglaterra y Francia para atrapar a una gran diversidad de animales como los caballos, conejos, chacales o jabalíes.
A comienzos de 1970, el general Richard Rowett de Illinois se interesó considerablemente por el Beagle.
La fascinación y admiración por este pequeño e inteligente cazador nunca ha disminuido en EEUU. De hecho, actualmente el Beagle sigue siendo unas de las razas más queridas tanto como compañero como rastreador o cazador.
- Características
Los cachorros raza Beagle suelen llevarse bien tanto con los niños como con otras mascotas ya que son perros alegres y cariñosos.
Estos perros tienen la misma altura que longitud, por lo que su constitución es cuadrada y su cuello corto algo que no es normal en un perro de caza.
Esta mascota tiene una personalidad peculiar por lo que no es totalmente compatible con todas las personas. También hay que subrayar su gran actividad, por lo que es aconsejable que tengan un lugar grande para correr y jugar y sacarlos tres veces al día por lo menos.
- Cuidados
El Beagle es normalmente una raza muy sana que puede llegar a durar hasta quince años si los cuidamos adecuadamente. Es importante cepillarlo al menos dos o tres veces en semana y observar por detrás de sus orejas a la hora de lavarlos ya que acumulan mucha suciedad.
En relación al deporte, estos perros necesitan una gran actividad física ya que si no acabarán teniendo sobrepeso, por lo que debería de pasearse como hemos dicho anteriormente unas tres veces al día y llevarlos al parque a jugar con su dueño.