¿Quieres comprar un bichon maltes?

comprar bichon maltes

¿Quieres comprar un bichon maltes?

Si estás pensando en comprar un bichon maltes, debes saber que es un perro que te enamorará.  Se trata de un perro de raza pequeña, es muy activo y cariñoso. Se trata de una de las razas más antiguas. Ha sido una raza muy apreciada desde el inicio. Se ha convertido en uno de los perros que más se quieren comprar. 

Comprar un bichón maltes es la mejor opción para familias, si vives en un piso, este perro se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Tenemos una preciosa camada de bichon maltes esperandote. Comprar perros de raza en Sevilla es muy fácil.  Sabemos que tú también quieres a comprar un bichon maltes, por eso tenemos disponibles si estás pensando en comprar cachorros.  Antes de tenerlo corriendo por tu casa te contamos las curiosidades del bichon maltes. 

Características básicas de los cachorros bichon maltes 

Se trata de razas de perro con un carácter afectuoso y algo nervioso. Es una raza vinculada a la época romana. No precisa realizar mucho ejercicio para estar sano pero disfruta mucho jugando. Su carácter es muy dócil siempre que vaya acompañado de una buena educación. 

Su peso ronda los 3kg o 4kg, se trata como sabéis de un perro muy pequeño. 

¿Existe alguna diferencia entre los cachorros bichón maltés macho o hembra? La verdad es que no, son exactamente iguales. No existe diferencia entre los sexos, al igual que su carácter es el mismo. 

El pelaje del bichon maltes te encantará puesto que no suelta pelo, si lo hace es muy poco. Además se trata de una raza casi hipoalergénica, las personas alérgicas apenas tienen síntomas con estos perros. Eso sí, el cuidado de su pelo requiere cepillados frecuentes. 

Los cachorros de bichon maltes suelen ser muy tímidos y miedosos, no les gustan los extraños. Por ello, si quieres que tu perro se lleve bien con otras personas o perritos necesita estar acostumbrado a socializar. 

Comprar un bichon maltes es la mejor opción para aumentar la familia. Tiene tendencia a la obesidad… ¡No te pases con su alimentación! 

Encuentra tu nuevo compañero de vida. Es la hora de comprar tu bichon maltes

En Seleccion dogs contamos con perros de raza en Sevilla, en nuestro criadero autorizado nuestros animales gozan de los mejores cuidados y condiciones.

Actualmente podrás encontrar lindísimos cachorritos de bichón maltés disponibles en busca de una nueva familia. 

Entregamos todos nuestros perros con su correspondiente cartilla sanitaria de vacunación, desparasitados y con una garantía sanitaria de diez días.

Realizamos envíos a toda España con un transporte especial para mascotas para que se encuentre en las mejores condiciones durante todo el trayecto. Ante todo nos preocupa el bienestar de nuestro perrito.

Llevamos más de 20 años haciendo felices a perritos y a familias. Compra bichon maltes ahora.