Comprar bulldog francés

Cachorros raza – Comprar Bulldog Francés

 

  • Origen

Comprar Bulldog Francés se remonta a 1850, en sus orígenes estos se encontraban en Inglaterra. Los Bulldog ingleses eran muy conocidos en Inglaterra sobre el siglo XVIII ya que eran vistos como un símbolo de valentía y resistencia.

Los admiradores de esta raza comenzaron a diversificarse con la meta de crear perros más ágiles, por lo que determinadas personas cruzaron su bulldog con algunas razas de terrier que dio como resultado a bull terrier.

En cuanto a cómo surgió el bulldog francés, se puede decir que descienden de la mezcla entre el Toy Bulldog originario de Gran Bretaña y los pequeños perros franceses (Frenchies).

 

  • Características

La característica física más subrayada de esta raza, es la oreja de ‘’ murciélago’’ que nunca se debe cortar ni alterar. Estos perros tienen un temperamento pacífico y necesitan mucha atención.

Los cachorros raza Bulldog Francés destacan por ser muy alocados y graciosos en sus juegos y son considerados compañeros fieles y leales. Su actividad favorita es dar largos paseos con su dueño.

Esta raza es ideal para tenerla en casa ya que les gusta estar en familias que tienen niños, personas mayores o inclusos otros animales, pero se les debe infundir la socialización desde que son pequeños para que no les sea difícil de adultos

 

  • Cuidados

Estos perros como todas las razas, precisan de una dieta equilibrada y variada por lo que se recomienda preguntar al veterinario para saber qué pienso es más adecuado para él. Asimismo, hay que tener en cuenta que los bulldogs franceses son propensos a sufrir sobrepeso por lo que hay que tener cuidado con las cantidades de comida que se les suministra.

En cuanto a la actividad física, no son perros demasiado activos debido a sus características,  por lo que es suficiente con sacarlos a pasear y jugar con ellos sin largas carreras.

Por último, en relación a su pelaje es aconsejable cepillarlos semanalmente para despojarlos del pelo muerto y la suciedad acumulada. Esto se puede hacer con unos guantes que existen especiales para esto, con dientes espaciados para limpiarlos correctamente.

 

 

comprar bulldog francés