Qué saber antes de comprar un husky

comprar un husky

Qué saber antes de comprar un husky

Si te estás planteando comprar un husky, hay algunas cosas que debes saber de esta raza antes de tener a un cachorro correteando por casa. En primer lugar, compra a cachorros provenientes de criaderos de calidad donde los perros se encuentren bien cuidados y su salud sea buena, además te aportan las vacunas pertinentes antes de llevarlo a tu hogar.

Antes de comprar un husky, ya sabes que su aspecto suele ser el que más atrae a las personas. El color de sus ojos suele encandilar a sus dueños o a los amantes de los huskys. Pero necesitan un buen cuidado. Te contamos en nuestro blog lo que debes saber antes de comprar un husky en Selección Dogs.

Su pelaje, su tamaño y su estética son los aspectos que más llaman la atención de esta raza de perro. El husky es un amigo ideal para toda la familia, muy sociable, se adapta a cualquier ambiente y adora a los niños. Por supuesto, los niños adoran tocar ese pelaje tan suave parecido al de un lobo. 

Aspectos a tener en cuenta sobre los huskies

Amplitud de espacio

Lo ideal si tienes un husky es vivir en un lugar amplio, esta raza de perro es muy activa por lo que necesita amplitud para poder moverse con libertad. En el caso de que no dispongas de un lugar amplio, lo ideal sería hacer mucho ejercicio con tu husky. Esta raza tiene mucha energía y puede ser tu compañero de entrenamiento, puedes salir a correr con él ¡te encantará! Pero no a las horas de más calor.Comprar un husky te ayudará a ponerte en forma.

El jardín… Su mejor amigo

Si le tienes mucho aprecio a tu jardín… Ten en cuenta que a los huskys les encanta hacer hoyos y cavar. Son unos grandes rastreadores y se pasan el día oliendo y escondiendo su comida.

Los huskys tienen un carácter tranquilo

El husky es una raza de perro que no tiene un carácter agresivo, tiene un carácter apacible, tranquilo y muy amigable. Estos animales son muy cariñosos, es por ellos, que son ideales para familias con niños pequeños. Además son muy inteligentes y tienen mucho cuidado cuando tratan con niños. Cuida de la familia y de sus dueños.

Tienen buena salud

Los huskys no son propensos a tener enfermedades, por lo que son bastante resistentes y suelen tener muy buena salud. Aunque hay que mantenerlos bien cuidados, sobre todo en lo relativo a su temperatura, su denso pelaje hace que debas evitar el exceso de calor, es suficiente con mantenerlo a sombra, con agua siempre a mano y no sacarlo a las horas más fuertes de calor. 

Su vida puede prolongarse hasta los 15 años, aunque no son propensos a las enfermedades, de mayores pueden tener problemas de vista.

Encuentra tu perro ideal

Si tras leer este blog decides aumentar tu familia con un perro, ya sea un husky siberiano, un perro pastor alemán, o cualquiera de nuestros cachorros de calidad. 

En nuestra web podrás encontrar disponibles razas de perro mediano, o bien una raza de perro pequeña que se adapte mejor a tu hogar. 

Además, hacemos envíos a toda España, puedes comprar tu husky siberiano con total tranquilidad. Elegimos un transporte especial para mascotas cuidando siempre al máximo el bienestar del cachorro. 

Nuestro criadero destaca por ofrecer a nuestros cachorros de raza un confort de calidad, unos servicios veterinarios para cada animal, con amplias zonas de juego y de estancia, y siempre mirando por su bienestar.

Es el momento de comprar tu cachorro de husky siberiano con nosotros.