Qué saber antes de comprar un pastor aleman

comprar pastor aleman

Qué saber antes de comprar un pastor aleman

Si estás pensando en comprar un pastor aleman, debes saber que es un perro que adorarás. Su aspecto es encantador, es un perro atento y muy noble. Esta raza es una de las más demandadas en la venta de perros. Muchas personas admiran a los pastores alemanes. 

Sabemos que tú también quieres a comprar un pastor aleman, por eso tenemos disponibles si estás pensando en comprar cachorros. Antes de tenerlo corriendo por tu casa te contamos las curiosidades del pastor alemán. 

Curiosidades antes de comprar un cachorro de pastor aleman

Antes de comprar un cachorro de pastor alemán desde Selection Dogs te contamos los datos y curiosidades que debes saber de esta raza.

Acompaña a los pastores 

Aunque ahora veamos al pastor alemán como Rex, el perro policía. Anteriormente como ya sabrás se encargaba de pastorear a las ovejas y demás rebaños. El primer pastor alemán que se conoce como pastor lo encontramos en el siglo XIX. 

Si estas pensando en comprar perros de pastor alemán te encantará enseñarle trucos y actividades como saltos, juegos con la pelota, escaladas… 

Raza muy conocida 

Tras diversas  encuestas y estudios se estima que el pastor alemán es uno de los perros más conocidos del mundo. Además de ser uno de las razas más demandadas. Su inteligencia y nobleza, le convierte en la joya de la corona. Son muy leales con sus dueños y muy obedientes y tranquilos. Además se lleva bien con otros perros y es ideal para familias con niños pequeños. 

Son muy inteligentes

La inteligencia de esta raza es tal que incluso se encuentra en el ranking de los perros más inteligentes del mundo. Para conseguir que desarrollen toda su inteligencia y hagan lo que les pidas hay que darles una correcta educación y empezar desde bien cachorrito. 

No es un perro agresivo 

El pastor alemán es un perro muy tranquilo. No son agresivos y tienen un comportamiento envidiable. Como las personas todo dependerá de la educación que se le de pero por regla general suelen ser muy buenos acompañantes. Adiestrados correctamente será un perro envidiable. 

Encuentra tu cachorro ideal

Ya te has decidido, y por fin es el momento de ampliar tu familia con un precioso cachorro de pastor alemán. El siguiente paso será conocer dónde encontrar nuestro futuro amigo incondicional.Si estás pensando en comprar cachorros de pastor alemán estás en el sitio ideal. Disponemos de las mejores instalaciones para la venta de perros. Se encuentran en las condiciones óptimas e ideales. 

En nuestro criadero autorizado en Sevilla disponemos de camadas de pastor aleman, de chihuahua, de labrador color chocolate y de huskys, todos ellos con los mejores cuidados y amplias zonas donde disfrutar. 

Todos nuestros cachorros se entregan desparasitados y con la cartilla de vacunación al día. 

Además, hacemos envíos a toda España con un transporte especial para mascotas que vele por la seguridad del cachorro y su bienestar durante todo el trayecto. Damos el mejor servicio para que tu cachorro de pastor aleman llegue a tu hogar sin ningún rasguño y comiences a educarle de la mejor manera. 

Compra aquí tu nueva mascota.