Quiénes somos

Un criadero de cachorros de raza y macrocentro para todas las mascotas con el mejor servicio al cliente. Con esa idea nació SELECCIÓN DOG. Unas amplias instalaciones, situadas en Guillena, provincia de Sevilla.

 

En Selección Dog tenemos el mayor surtido de cachorros de toda la localidad, ya que contamos con más de 50 cachorros a su disposición. El amor hacia nuestros cachorros y el cuidado minucioso hasta su venta nos ponen en cabeza en el sector como uno de los mejores centros en relación a la calidad del servicio y las condiciones de los animales.

 

Somos una empresa con núcleo zoológico autorizado para la venta de animales con número ES410490000236. Todos nuestros cachorros se entregan a partir de las 8 semanas de vida, vacunados y desparasitados y con cartilla de primovacunación. Si en su caso el cachorro tiene de 12 semanas, además se entregan con pasaporte y microchip.

 

Todos los cachorros son alimentados con Royal Canin y se entregan con contrato de compraventa donde se especifican todas las características del mismo. Puede ver un modelo de contrato aquí.

Puede visitar nuestro criadero cachorros de raza en nuestras instalaciones o de lo contrario se lo podemos mandar a su domicilio por empresa de transporte de mascotas. Juego, buena alimentación, cuidados veterinarios y mucho cariño son los elementos con los que trabajamos día a día.

 

Contamos con una de las exposiciones de cachorros y gatitos más completas de Sevilla.

 

También contamos con el mejor asesoramiento en cuanto al cuidado y mantenimiento de los cachorros así como clínica veterinaria colaboradora.

 

El equipo de Selección Dog está formado por el mejor personal cualificado. Todos ellos con una amplia experiencia en el sector de los animales que les permite aconsejar a cada cliente según sus necesidades.

 

La formación y la mejora continua en nuestra actividad son la base para mejorar día a día nuestra atención al cliente.