Nuestro criadero de perros en Sevilla. ¡Te contamos cómo trabajamos!

criaderos de perros en sevilla

Nuestro criadero de perros en Sevilla. ¡Te contamos cómo trabajamos!

Si estás pensando en comprar un perro, te recomendamos acudir a un criadero de perros, eso lo primero. Son lugares donde se crían a los cachorros de raza desde pequeños, son vacunados y están sanos, tienen su documentación correspondiente y garantía por si tienes algún problema con el animal. Hasta aquí todo bien, pero ahora, elegir el criadero de perros adecuado es más complicado. Por eso hoy te hablamos sobre nuestro criadero de perros en Sevilla y te contamos cómo trabajamos. ¡Echa un vistazo!

Seleccionar el lugar correcto es complicado porque hay mucho intrusismo en este sector. Lo esencial y fundamental que debe tener todo criadero de perros y que obviamente Selección Dog posee, se centra en estos requisitos.

8 requisitos esenciales que debe tener cualquier criadero de perros.

  • Certificado: Debe poseer un certificado canino que garantice que el lugar y los animales que viven en él cumplan estrictamente los requisitos necesarios de salud y pureza.
  • Predilección y conocimiento: Por otro lado, todas las personas que trabajen en el criadero de perros y que estén a cargo de los perros que se ubiquen allí, deben conocer los perros que están criando a la perfección. Cada raza tiene un cuidado, un trato y una alimentación diferente. También deben tener verdadera predilección por los animales, debido a que los cuidan desde su nacimiento y se establece un vínculo entre ellos.
  • Instalaciones: Con respecto a las instalaciones, deben estar abiertas a cualquier visitante y en cualquier momento, cumpliendo con las normativas de higiene y cuidado del animal. El posible comprador debe tener tiempo para ver y observar los diferentes perros, sin prisa o sin limitaciones.
  • Alimentación: La salud de los perros que se ubiquen en dicho lugar es lo más importante, deben consumir alimentos de la mejor calidad para que estén lo más sanos posibles. Deben recibir los nutrientes esenciales y los cachorros consumir pienso especial. En el contrato de compraventa se deberá entregar las características de la alimentación que tienen.
  • Cuidado: Todos los perros del criadero deben estar desparasitados, vacunados y poseer su cartilla de vacunación. 
  • Núcleo zoológico: El criadero de perros debe estar acreditado como núcleo zoológico autorizado, para asegurar y garantizar el cuidado y progreso de los cachorros y de sus padres.
  • Asesoramiento: Los profesionales que trabajen en el criadero y con lo cual traten de manera cercana a los perros, deberán tener experiencia y un trabajo de calidad para poder asesorar y recomendar al cliente en su elección.
  • Garantía: Es imprescindible que ofrezcan una garantía de devolución y para evitar futuros problemas como el abandono debe ser lo más extensa posible.

Una vez hemos visto los requisitos esenciales que debe contener un criadero de perros, tendrás más fácil elegir un lugar adecuado para comprar tu animal. Dentro de cada criadero, habrá variaciones y peculiaridades, por eso te vamos a contar a continuación cómo trabajamos nosotros, en Selección Dog.

¿Cómo trabajamos en Selección Dog?

  • Nuestro criadero de perros de raza en Sevilla dispone de todas las mascotas, tenemos el mayor surtido de cachorros de toda la localidad. Disponemos de más de 50 cachorros, a los que damos nuestro amor y un cuidado minucioso hasta su venta. Nos adaptamos a cada raza y animal. Contamos con una de las exposiciones de cachorros y gatitos más grandes y completas de Sevilla. Dentro de este sector, Selección Dog puede decir que somos unos de los mejores centros en relación a la calidad del servicio y las condiciones que poseen nuestros animales.
  • Nuestra empresa posee un núcleo zoológico autorizado para la venta de animales con número ES410490000236. Entregamos a nuestros cachorros desparasitados, sanos y vacunados (con su cartilla de vacunación) a partir de las 8 semanas de vida. Si tiene 12 o más de 12 semanas, se entregarán también el pasaporte y el microchip.
  • En lo que respecta a la alimentación, en Selección Dog confiamos y contamos con los alimentos de Royal Canin. Esta comida se entrega con contrato de compraventa donde vienen especificadas todas las características.
  • Contamos con el mejor servicio al cliente, gracias a nuestros profesionales y su amplia experiencia en el sector. Asesoramos y recomendamos a cada posible comprador gracias a nuestros conocimientos y vínculos con los cachorros, atendiendo a cada necesidad específica. La mejora y formación continua hacen que mejoremos cada día. A la vez nuestros trabajadores tienen el mejor asesoramiento y contamos con una clínica de veterinaria colaboradora de confianza.
  • Dentro de nuestro criadero de perros en Sevilla, las instalaciones están siempre abiertas a cualquier visitante, pudiendo ver a todos y cada uno de los perros de raza de los que disponemos. Puedes echar un vistazo a la perfección al lugar en el que trabajamos.

El mejor cuidado, la alimentación de máxima calidad, mucho juego y sobre todo cariño, es lo que ofrecemos desde Selección Dog, siendo nuestros valores para trabajar día a día.

Equipo Selección Dog.

Como conclusión, ya sabemos que si quieres comprar un perro, te recomendamos hacerlo en un criadero de perros. Si estás aquí en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sabes cómo trabajamos, ahora ven a vernos y ¡te quitas de dudas!

Otras entradas que pensamos que podrían interesarte: Comprar perros pequeños. ¡Lista de razas que te encantarán!