¿Dónde puedo comprar bichon maltes?

comprar bichon maltes

¿Dónde puedo comprar bichon maltes?

Si estás pensando en comprar bichon maltes, te contamos todo lo que debes saber antes de ampliar tu familia y tener una nueva mascota, y sobre todo dónde comprarlo.

Seguro que si estás leyendo esto es porque eres un amante de los perros pequeños, y no puedes resistirte a la ternura de los bichones malteses.

¡Sigue leyendo!

¿Dónde puedo comprar bichon maltes en España?

Ya lo has decidido, después de mucho pensarlo, quieres aumentar tu familia con un adorable bichón maltés, pero no sabes dónde poder encontrarlos. Sigue leyendo…

En Seleccion Dogs disponemos de un criadero de perros, donde podrás encontrar cachorros de esta raza y donde podrás comprar cachorros de diferentes razas.

Actualmente disponemos de una preciosa camada de bichón maltés con cachorros nacidos en el mes de abril. Puedes comprar aquí tu nueva mascota.

¿Cómo es el bichón maltés?

Los cachorros de bichón maltés destacan por ser una raza de perro cariñoso y juguetón, pero también son dóciles si se les educa correctamente, ya que, de lo contrario, serán perros nerviosos e inquietos.

El peso medio tanto de machos como hembras se encuentran entre los 3 o 4 kilos, perfectos para las familias que buscan perros pequeños, o para pisos o casas pequeñas.

Los pequeños bichones no necesitan mucho deporte al día, con tener sus paseos reglamentarios en los que poder hacer sus necesidades y su momento de juego, será suficiente.

Son unos perros especialmente juguetones, por eso desde que son cachorros el momento del paseo será su momento favorito del día, pero siguen manteniendo su carácter juguetón una vez son adultos. 

Los bichones malteses de línea americana son más pequeños que el conocido bichón maltés europeo. Este cuenta con un tronco y unas patas de un tamaño reducido, llegando a pesar 2,5kg.

¿Cómo cuidar a los cachorros de bichon maltes?

Antes de comprar un bichon maltes debes conocer bien los cuidados que necesita.

Como ya hemos indicado anteriormente, estos perritos no necesitan la misma cantidad de deporte al día que podría necesitar un labrador retriever, debido, por motivos obvios, a su tamaño. 

Cuando son cachorros los paseos deben ser de un tiempo reducido. Pasados los ocho meses es la edad recomendada para que puedas dar paseos más largos con tu mascota.

En cuanto a los cuidados veterinarios, es muy común que se entreguen vacunados y desparasitados con cartilla a su nueva familia. A partir de entonces será imprescindible llevar al cachorro a su revisión veterinaria reglamentaria.

Mantener a tu perro al día en sus vacunas es vital para que goce de una buena salud.

Por otra parte, la temperatura corporal de esta raza es muy delicada, en verano debemos evitar que sufran un golpe de calor, y en invierno debemos abrigarle con ropa adecuada para que no pase frío. 

Con respecto a la alimentación de este tipo de cachorros, deberemos alimentarlo con un pienso especializado, de tamaño reducido para que puedan morderlo sus pequeños dientecitos.

Deberá comer dos o tres raciones diarias según el peso del cachorro, o de si se trata de un macho o una hembra. 

Encuentra tu nuevo compañero de vida. Es la hora de comprar tu bichon maltes

En Seleccion dogs contamos con perros de pura raza en nuestro criadero autorizado en Sevilla donde nuestros animales gozan de los mejores cuidados y condiciones.

Actualmente podrás encontrar lindísimos cachorritos de bichón maltés disponibles en busca de una nueva familia. 

Entregamos todos nuestros perros con su correspondiente cartilla sanitaria de vacunación, desparasitados y con una garantía sanitaria de diez días.

Realizamos envíos a toda España con un transporte especial para mascotas para que se encuentre en las mejores condiciones durante todo el trayecto. Ante todo nos preocupa el bienestar de nuestro perrito.

Llevamos más de 20 años haciendo felices a perritos y a familias. Compra bichon maltes ahora.