¿Qué saber antes de comprar cachorro labrador?

comprar cachorro labrador

¿Qué saber antes de comprar cachorro labrador?

Si estás pensando en comprar cachorro labrador, te contamos una serie de curiosidades que debes de conocer de tu futura mascota.

Los cachorros de labrador son una raza muy familiar, cariñosa leal y juguetona. Cada día que pase te enamorarás más de este tipo de perro.

¿Dónde comprar cachorro labrador?

Tanto si ya tenías la idea de vivir con un labrador retriever, o si aún tienes dudas, te advertimos que después de leer este blog no podrás resistirte a comprar un cachorro de labrador.

Puedes comprar cachorros de labrador retriever en nuestra web, ya que los preciosos cachorros que disponemos están en busca de una familia que les dé amor. 

Aunque nuestra tienda física y criadero de perros se encuentre en Sevilla, ofrecemos envíos a nivel nacional con un transporte especial siempre velando por la seguridad y el confort de nuestro cachorro.

Curiosidades a conocer antes de comprar cachorro labrador

Los cachorros de labrador de pura raza destacan por su belleza y carácter familiar. Conoce más acerca de estos pequeños perritos.

Son unos perros muy inteligentes

Conocidos por ser una de las razas más inteligentes del mundo. Estos aprenden con una gran velocidad cualquier tipo de truco, orden o incluso rutina del hogar.

Desde que tienen pocos meses de edad, ya empiezan a acostumbrarse a las horas de comida, horas de paseo y horas de dormir. 

Además, cuando convives con un labrador descubres que entienden perfectamente lo que se les dice, son muy dóciles y obedientes.

Gracias a su inteligencia, se utilizan en gran medida como perros guías para personas ciegas o de visibilidad reducida.

No tienen límite cuando se trata de comida

Así es, los labradores parecen no tener el instinto de saciedad cuando se trata de comer, son unos grandes amantes de la comida.

Debemos controlar el peso de los mismos, ya que los cachorros de labrador tienden a  engordar fácilmente. 

¿Cuál es la cantidad ideal de comida?

Al principio los cachorros de labradores son criados por la madre, alimentándose de leche materna. Normalmente hasta los dos o tres meses de vida.

A los tres meses, el cachorro labrador debe comer tres veces al día, a la hora del desayuno, del almuerzo y de la cena, 100 gramos en cada momento, es decir, en total debe comer 300 gramos al día.

Al cumplir los cuatro meses, debemos ampliar la dosis hasta 400 gramos. 

Pasados los seis meses de edad, la alimentación será de 500 gramos divididos en dos veces al día nada más.

Son perros muy activos y deportistas

Comer y salir a la calle son las dos grandes pasiones de los labradores a partes iguales. Dar largos paseos, jugar con la pelota y corretear por el parque les hará felices.

Cuando son cachorros debemos darles paseos más cortos, pero cuando ya son perros adultos, el tiempo ideal es de entre media hora y una hora al día.

Perros adictos al agua

Al ser perros muy activos, les encanta el agua, da igual si es en una piscina, en el mar o incluso en un charco.

Esto puede ser un problema cuando sacamos a pasear a nuestro cachorro, ya que siempre que vea un charco, se bañará sin dudarlo. 

Es por esto que debemos educarlo desde cachorro a no tomar este tipo de comportamientos para no acabar completamente manchado de barro. 

La higiene es importantísima

Relacionado con lo que mencionábamos anteriormente, debido a su afición por llenarse de barro en todos los charcos, la higiene es vital para mantenerlos siempre limpios.

Bañarlos frecuentemente es muy importante, porque además, pueden llegar a desprender un olor muy fuerte e incluso desagradable si no se lavan a menudo.

Como no son perros de pelo corto, sino que al contrario, sueltan muchos pelos y por eso debemos cepillarlos con frecuencia para evitar que los desprendan a diario.

Es el momento de comprar cachorro de labrador

Ahora que ya conoces a fondo la forma de ser de estos simpáticos cachorros, seguro que estás deseando contar con uno en tu familia.

Llegar a casa y notar la felicidad del saludo de tu perro es algo inigualable que no todos disfrutan, ¿no crees que es hora de comprar un cachorro de labrador?

En nuestro criadero de perros disponemos de cachorros de labrador chocolate, cachorros machos y hembras para que puedas elegir.

Asimismo, el contrato de compra incluye la entrega de cachorros vacunados y desparasitados, junto con su cartilla sanitaria.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad de cachorros en venta que disponemos en cada momento. Comprar perros nunca antes había sido tan fácil.

Tags: