Samoyedo precio

Cachorro Samoyedo: Samoyedo precio y características

 

 

  • ORIGEN

Su nombre procede de un pueblo del norte de Rusia. Se considera dentro de las catorce razas de perros más antiguas, junto con el Husky Siberiano. Los pueblos nómadas criaron esta raza para usarlos como tiradores de trineos, ayudar con el pastoreo y aportar calor en las noches a sus dueños.

 

 

  • CARACTERÍSTICAS

La principal característica diferencial del Samoyedo es su pelaje. Esta raza tiene una doble capa de pelo denso, recto y recio. Los machos presentan un tamaño mayor pesando entre 25kg y 33kg. Las hembras son algo más pequeñas y pesan entre 17kg y 25kg.  Son de ojos y nariz oscura, color negro o café.

La cola es uno de los rasgos más diferenciales de los samoyedos. Cuelga sobre su espalda y cae hacia un lado en forma de gancho abierto.

 

  • CUIDADOS

Siempre dispuesto a jugar. Su temperamento juvenil le acompaña hasta la vejez. Es una raza que necesita del ejercicio y las salidas constantes, de no ser así, podría deprimirse, ladrar frecuentemente e incluso destrozar su entorno (como vía de escape). Son perros con buena salud por lo general. Cuidando su pelaje y su alimentación, no requiere de mayores cuidados. Eso sí, todo el juego le parece poco, por lo que puede ser una compañía estupenda en una casa con niños.

  • SAMOYEDO PRECIO

Consulta la disponibilidad de nuestros cachorros, el precio y sus características aquí. Si no ves el cachorro que buscas, contacta con nosotros, lo solucionaremos.

samoyedo precio